Gestioning

1.0.1.0
vota
0

Lleva al día la contabilidad de tu negocio con esta útil aplicación

958

Puntúa esta App

Gestioning es una recomendable herramienta con la que podremos llevar nuestra contabilidad sin necesidad de poseer unos conocimientos específicos sobre economía y contabilidad.

Así, con este programa podremos llevar al día las cuentas de nuestro negocio sin cometer fallos o dedicarle más tiempo del necesario, ya que cuenta con todas las necesidades que podamos requerir a la hora de realizar nuestras cuentas.

Es muy útil porque al otro lado de la interfaz se encuentran disponibles asesores que pueden ayudarte a traducir todos los números que habrás ido introduciendo en sus respectivos campos, para que tu asesor o gestoría pueda disponer de todos tus datos contables en el momento y ayudarte a tomar decisiones en función de los posibles resultados.

Cuenta, además, con un foro en el que podremos exponer nuestras dudas, sean del tipo que sea, pudiendo solucionar dudas fiscales o contables y mejorando así la eficacia del programa.

Es una herramienta muy útil para cualquier empresario, tenga el tamaño que tenga su empresa, además de para autónomos u otro tipo de trabajador.
Uptodown X